Mantenimiento de pozos

Aforos

Realizamos pruebas de aforos en pozos de agua, antes de brindar el equipo de bombeo, esto con el objetivo de conocer el máximo caudal que produce así como los niveles de agua; basado en esto diseñamos y seleccionamos el equipo ideal para la extracción del recurso hídrico.

Rehabilitación

Brindamos el servicio de rehabilitación en casos de que los pozos contengan altos contenidos minerales y realizar una limpieza mecánica para así causar efecto de succión en las ranuras del pozo. Asimismo, en casos más severos, efectuamos rehabilitación a base de químicos no contaminantes para desincrustar hierro y otros minerales.

Rediseño de Pozos

Ofrecemos el servicio de reemplazo de equipo sumergible por otro de distinta capacidad, esto se realiza debido a la fluctuación de niveles en el pozo en caso de que estos suban o bajen, según sea la necesidad de nuestros clientes disponiendo de un amplio inventario.

Cámara Sumergible

Para diagnosticar con exactitud la situación real de un pozo, es necesaria la inspección mediante el uso con cámara sumergible, para ello contamos con una cámara de video digital, con lente frontal y lateral de alta definición, para analizar un tramo especifico de un pozo a modo de poder ofrecer a nuestros clientes una solución precisa.

Subir